Blogia
barad-dur

Molly

Molly

-Creo que estás jodido, Case.. Aparezco y directamente me encajas en tu imagen de la realidad.

-Entonces, ¡qué quiere usted, señora? (...)

-A tí. Un cuerpo vivo, sesos aún relativamente intactos. Molly, Case. Me llamo Molly. Te he venido a buscar de parte del hombre para quien trabajo. Sólo quiere hablar, eso es todo.

Nadie quiere hacerte daño.

-Que bien.

-Sólo que a veces hago daño a la gente, Case. Supongo que tiene algo que ver con mis circuitos. (...)

-Eh, yo siempre me porto bien. (...)

- Formidable (...)  Porque si te pasas de listo y tratas de engañarme, correrás uno d elos riesgos más estúpidos de tu vida.

Extendió las manos, (...) y con un sonido metálico apanas perceptible, diez cuchillas de bisturí de doble filo y de cuatro centimetros de largo salieron de sus compartimientos bajo las uñas rojas.

Neuromante.

William Gibson.

0 comentarios